miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿En un día de lluvia que me pongo?

Buenos días!!!!

No dejes que el mal tiempo te estropee el día.



Si es difícil abrir el armario cada día y decidir que ponerse, cuando además te asomas por la ventana y llueve… es una tortura.
¿Cuáles son los zapatos más adecuados?, ¿qué chaqueta me pongo para no mojarme?…
Para evitar que cada vez que llueva se repita en tu cabeza una y otra vez, esa frase tan conocida que dice:
¿y ahora qué me pongo?, os voy a dar algunos consejos de estilismo.

Por mucho que llueva el mundo no se para. Debes ir igualmente a trabajar, coger el transporte público, el coche o bien a pie y eso sí, sin dejar de ir estilosa como cada mañana. Por eso, en los días lluviosos debes apostar por las prendas más cómodas y no bajar la guardia y descuidar tu imagen.

¿Qué estilo de prendas usar? 

Es preferible que la prendas no sean muy rígidas y si pueden ser impermeables mejor. Apuesta por los colore neutros y mejor dentro de la gama de los oscuros. Son mejor de combinar. Y sobretodo, para protegerte de la lluvia… ¡El Trench!

Trench, jeans, camiseta blanca, jersey  de punto en beige, fular, gorro y botas de agua color negro y bolso, estas son unas de las propuestas que os hago para días como el de hoy......

Trench, vestido, leggins, gorro y botas de agua.





¡Qué zapatos me pongo!

Las katiuskas han sido la revelación en estos últimos  inviernos. Las tradicionales botas de agua reinventadas y más modernas que nunca han calzados los pies de muchas mujeres los días más lluviosos del año.
Es preferible optar por zapatos que tengan suela de goma. Son los más adecuados si no quieres resbalarte. En el caso de que debas usar tacón, lleva un zapato cómodo en el bolso y cuando llegues a la oficina, haz el cambiazo.



La regla de los complementos

Está claro que aunque llueva, no tienes por qué dejar los complementos en casa, pero eso sí, evita ir muy recargada. Suficiente tienes con el paraguas, el bolso, el toque perfecto un fular para protegerte del frio.




El paraguas… ¡cuidado!

El glamour puedes perderlo en cuestión de un segundo al abrir un paraguas publicitario que te lo dieron en el supermercado. A no ser que sea una emergencia… ¡ni se te ocurra usarlo! Mejor uno liso y sencillo.







Feliz día!!!

mb.



2 comentarios:

  1. Graciad por los consejos m han sidi muy utiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier cosa puedes mandar mail tb. Una abrazo!!!!!

      Eliminar