miércoles, 23 de enero de 2013

Falda larga larga!!!!!

Hola a todo y a todas
Pq se que algún que otro chico también sigue mi blog....

Hace tiempo ya le tenia puesto el ojo en adquirir alguna de estas faldas largas que tanto se llevan, y van a continuar entre nosotros esta temporada que viene, pero como no soy muy alta, pues la verdad no me atrevía, hasta que ayer, con la compañía de mi madre, nos fuimos las dos de shoppings, como no..... lo he heredado de ella y con mucho orgullo....
Buscando buscando, encontramos tan prenda deseada , la falda larga, las dos salimos con una , mi madre en color negro y yo en un tono champán, entre otras cuantas cosas mas que también cayeron y ya os iré enseñando.

Me agrada este color, en invierno se puede llevar en combinación con tonos oscuros y en verano con blanco y algún que otro complemento quedará ideal!!!!!!

Este es el look  invierno......







Falda larga en color champán de Zara Trf. de rebajas 12,90€, chaqueta de punto de Stradivarius 12,90€, pañuelo animal print de H&M de la pasada temporada, cinturón marrón anudado a la cintura.

Que os parece???

mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario