lunes, 7 de enero de 2013

Primer día de rebajas!!!!

Buenos días!!!

Ya dejamos las fiestas a tras, para empezar la normalidad, aunque hoy también es un día "festivo", para las amantes de la moda como yo,  LAS REBAJAS .

Buscar las prendas tan deseadas que en precios normales, nos cuesta dejar llevar por el flechazo del momento, y en tiempo de crisis lo dejamos para días como el de hoy.

La verdad que tengo en mente varias cosas, me voy a dar una vuelta después del trabajo haber si pillo alguna cosita que le tengo echado el ojo.....
Luego os cuento....

Como quiero recorrer toooooodddddasss las tiendas de mi ciudad, creo que voy a elegir entre los conjuntos que a continuación os presento, para ir cómoda para la ocasión, haber por cual me decido....








No hay comentarios:

Publicar un comentario