sábado, 16 de marzo de 2013

Cuidado de la piel con MARY KAY


Siempre os hablo de ropa, complementos.... pero una de las cosas más importantes para lucir todos los modelitos.... es ir con un rostro cuidado y un maquillaje bien aplicado.
Para el cuidado de la piel yo confio plenamente en los productos MARY KAY, de la mano de mi amiga y compañera Yasmina asesora y maquilladora profesional, son productos de alta cosmética, y sus resultados son evidentes al poco tiempo de utilizarlos.
Personalmente uno de sus productos estrella, el limpiador 3 en 1, limpia, tonifica y te exfolia la piel me encanta, el desmaquillador de ojos es GENIAL..... su crema hidratante así como la crema de contorno de ojos, te deja una piel radiante.

Os presento mi tocador, una muestra de lo importante que es para mi cuidarse día a día nuestra piel para sentirnos bellas.




Besitos y a cuidarse......

mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario