miércoles, 27 de marzo de 2013

Reinventa tus looks....superponindo prendas

Hola a tod@s!
Ya se huele la Semana Santa, un finde largo nos espera, de jueves a lunes, siiiiiii 

Aquí os dejo unas ideas para reinventar vuestro estilo. Una de las maneras más eficaces de sacar partido a tu armario es superponiendose distintas prendas de vestir, buscando nuevas combinaciones y arriesgando solo un poquito, no quiero que rocemos el "horterismo", jejejeje
A lo mejor os parecen un pelín arriesgadas estas propuestas, pero aplicadas a vuestro estilo porque no.

Una muestra de este street style.



La fashionista por excelencia con su estilo creativo Sara Jessica Parker, usa mucho este estilo, me fascina la facilidad que tiene de crear outfits.
 



.

Me gusta mucho esta última foto, la opción de poner dos americanas la veo muy copiable.....

Quien se atreve a esta tendencia??????

Besitos

mb.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y tus fotos! me quedo siguiéndote, Muchos besos y suerte en tus proyectos! te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    Mensajes como el tuyo me ayudan cada día más a querer escribir para tod@s. Si necesitas cualquier consejo.... dimelo. Ahora miro tu blog y tb te sigo.

    Besitos y un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar