domingo, 10 de marzo de 2013

TODO COLOR DE ROSA

Buenos días a tod@s!!!
Hace día que no escribo nada, pero he estado muy liada preparando cositas que enseguida os cuento.
El viernes todas las mujer del mundo celebravamos el día internacional de la mujer trabajadora, y en motivo de este magnifico día, mi amiga Yasmina y yo, hicimos un taller muy especial dedicado únicamente a la mujer.
Consistía en un taller de maquillaje y estilismo, la parte de maquillaje la hacía ella, es maquilladora profesional y la parte de estilismo la hice yo puesto que al ser estilista y la moda es mi pasión, quise dar unos cuantos consejos para sacar provecho de nuestra imagen.

Os paso unas fotos para que veáis que a parte de ser un existo de asistencia y en breve realizaremos otro, lo pasamos genial.

Todo lo que se recaudo con las donaciones voluntarias de todas las asisténtes, han sido donadas a la Fundación Oncolliga de Girona, Ayuda al enfermo de Cáncer.

Para este día opte por un conjunto casual, con  jersey sin  mangas de gasa en fucsia de Mango 19,90€, chaqueta tipo cazadora estampada de Mango 49,90€, pitillos negros de Zara 19,90€, sandalias de piel y de tacón en negro de Mango 69,90€.


 Preparándolo todo.....


Empezamos la clase de estilismo.

 Explicación y resolviendo dudas.


Con mi amiga y compañera Yasmina

 Una pequeña muestra de mis complementos.


Mas explicaciones.....



Besitos a tod@s!!!!!!

mb.

2 comentarios:

  1. Ens va agradar molt i el conjunt que portaves preciós ben bé dels colors que m'agraden! Petons!

    ResponderEliminar
  2. Ei guapa!!!! Moltes gràcies!!! Jo m'ho vaig passar genial i vaig notar que la gent estava molt agust. Estem en contacte i ara miraré el teu blog. Una abraçada !!!!!

    mb.

    ResponderEliminar