viernes, 26 de abril de 2013

BEYONCÉ PARA H&M


Hace cosa de un mes H&M nos dio la gran sorpresa: Beyoncé sería imagen de su campaña de verano. Lo primero que pudimos ver fue una imagen de la cantante recostada en la playa y luciendo shorts y blusa de lo más veraniegos. Ahora (y por fin), podemos ver el gran vídeo.

Beyoncé

Creando expectación (por si el ver a B luciendo los distintos modelos de la campaña no fuera suficiente) nos adelantaron que el vídeo serviría también para presentar una canción nueva que se titularía Standing on the sun, por lo que la cosa olía ya a videoclip... Y así ha sido.
El gigante sueco ha tirado la casa por la ventana lanzando un vídeo promocio un clip musical a modo de anuncio en el que su protagonista luce las prendas mientras canta una canción. Eso sí, cada una su estilo. Nada tiene que ver el serpenteo junto al micrófono retro de Del Rey con el movimiento de caderas de Bey frente al envidiable paisaje de las Bahamas.




Dirigido por Jonas Akerlund, Mrs. Carter nos vende a las mil maravillas la colección low cost por la que nos pelearemos en los próximos meses. ¡No te lo pierdas!

Feliz finde!!!!!!

mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario