lunes, 8 de abril de 2013

Cambio de look 2....

Hola chic@s y feliz lunes!!!

Ya lo se que los lunes no son para estar felices, pero al mal tiempo buena cara, y tenemos que pensar en eso y poner la ilusión en los planes del próximo finde.

Esta semana voy cargadita de cosas, creo que me va a dar algo......, a parte de mí trabajo como publicista que me quita gran parte del día, tengo un mini rodaje publicitario para una marca de  bolsos, y yo seré una de las modelos protagonistas,un desfile de moda benéfico en Barcelona, entrevistas de estilismo a distintas tiendas y asociaciones y 2 servicios de personal shopper.......los días solo tienen 24 horas, por favor .

Con todo esto, y solo hace 1 mes aproximadamente que me hice un cambio bastante notable de mi look, ya estoy pensando en pasar otra vez por la pelu a realizarme otro cambio, estas son mis ideas, haber que os parecen...... espero no llegar al rapado, jejejeje


Un besito..
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario