viernes, 5 de abril de 2013

Mis planchas perfectas "GHD"

Holaaaaaa
A punto para el finde?
Yo si...., tengo un finde completito,  servicio de personal shopper con una cliente, pasado por un cafelito con mis amigas, cena romántica y finalizando con una comida familiar el domingo, puedo decir que me espera un finde tranquilo y muy social.

Para todos estos planes, llevar el pelo perfecto es muy  importante, y por este motivo la plancha del pelo es indispensabe en mi día a día, en mis viajes....
¿Qué haría yo sin ella?
He tenido de diferentes tipos y marcas, pero sin duda la mejor que he tenido nunca son las GHD en color negro brillante. Es un auténtica maravilla, al principio me costó un poco cogerle el truquillo para peinarme, pero con práctica he conseguido hacerme unas ondas muy definidas, Y alisar ni os cuento, mi pelo ya es bastante liso, pero con las GHD en un plis lo tienes. Me la regalo mi marido por mi cumple y no puedo vivir sin ellas, no pesa nada, es cómoda y todas la ediciones son una cucada.

Aquí os enseño la mía, colección RAZA, en negro brillante con la funda en estampado animal print de leopardo, me encantan, hace 3 años que la tengo.



Y las tuyas cual son????

Besitos!!!!!!
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario