viernes, 26 de abril de 2013

NOS VAMOS DE COMPRAS.......

Buenos días,
Damos la bienvenida al viernes, siiiiiii......, y  nos vamos a ir de compras por que a estas alturas creo que ya hemos hecho el cambio de armario, y en ellos lucen los colores vivos y alegres que todos esperamos con tanta ilusión,camisetas,  jerseys, pantalones, faldas ..... 
Y los complementos??? Cuáles se llevan este año?

Aquí os presento los complementos de esta temporada primavera / verano 2013

PAÑUELOS, 
Pieza indispensable en nuestros outfits, un complemento ideal para las tardes o noches más fresquitas que hacen que necesitamos un poco de ropa para quitarnos la frialdad. Este año los ganadores son los estampados tropicales y nos pondremos el pañuelo en forma de corbata durante el día.

























BOLSOS, 
Uno de los imprescindible esta temporada, el bolso cartera en todas las versiones, estampado tropical, étnico, animal-print y sin dejar de lado los lisos en colores flúor, los magníficos cestos de paja para los días de playa, no pueden faltar este verano.


Este es de Conxi Puig, y es el mio......






COLLARES Y PULSERAS
Una de las tendencias más acentuadas y que le darán un toque diferente a tus estilismos, serán los maxi collares, tan en versión larga como corta, y los brazaletes, de diferentes materiales, ropa, metalizados, de colores .... Os atrevéis?














ZAPATOS, sandalias, slippers....
Los veremos en todas las versiones, planos, tacón, sandalias abotinadas, de inspiración japonesa, con plataforma, de piel, de tela, en colores metalizados, color flúor, estampados florales y étnicos, y el color blanco aplicado a los zapatos es la gran novedad de este año. 
Los colores vivos, los estampados florales y los animal-print serán los diseños estrella.






Os paso pronto unos post que os van a fascinar.....

Besitos
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario