jueves, 2 de mayo de 2013

Paseando con mis deflores por la playa.....

Buenos días amores....
Como fue el día festivo de ayer para todos y con un puente largo para muchos?
No es mi caso, jejeejeje
El mio lo aproveche al máximo, salida en bicicleta y desayuno con una amiga, disfrutar del jardín de mi casa y por la tarde un apetecible paseo por la playa. Hacía un día espectacular pero la temperatura no era muy alta que digamos y me decidí a sacar mi look defloresyfloreros que tantas ganas tenía de lucir, pero con este tiempo imposible.



Bailarinas modelo FANDANGO defloresyfloreros Barcelona, 105,00€


Jersey en color agua con detalle de corazón en blanco y dorado en tejido de punto, y pañuelo en tono agua de seda. Pantalones boyfriend de Zara TRF temporada 39,90€. Gafas modelo Cat de Ray Ban ¿?€

Un besoteeeeeeee
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario