domingo, 9 de junio de 2013

DENIM & DENIM

Amoresssss,
Últimas horas para disfrutar de este domingo???
El mío ha sido provechoso aunque ahora ha dado paso a una tormenta y con la consecuencia de quedarnos en casita toda la tarde, jooooooo....
Pero como esta mañana ha amanecido con un sol radiante , hemos aprovechado para ir a visitar a mi gran amigo y querido MAR, si si me moría por pasear por la playa y tomar un buen vino blanco en una terracita en uno de los pueblos de la Costa Brava con más encanto, Cadaqués.
Si venis a veranear o a pasar unos días por esta zona, no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar este pueblo, conocido por distintos spots publicitarios, ya que sus casitas blancas, su hermoso pueblo y su entorno lo hacen muy especial.....

Aunque las temperaturas no me han dejado sacar alguno de los modelitos nuevos de verano que tantas ganas tengo de enseñaros, y se me están acumulando, he optado por una combinación que a mi me encanta , un look total denim....







 Look total denim, jeans de Zara trf, camiseta en beige y chaqueta denim de Stradivarius, cinturón en beige y dorado de H&M, sandalias estilo romanas en animal print y negras con tachuelas en dorado de Zara y bolso DKNY en charol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario