viernes, 19 de julio de 2013

FALDA PANTALÓN DE ZARA

Amores....
Ya tenemos el finde otra vez aquí, yo no se pero no me doy cuenta y ya tengo otro finde encima, aiiiiiii que rápido pasa el tiempo!!!!!

Haber supongo que las rebajas ya las habéis esplotado al máximo y como no, ya empezamos a echarle una miradita a las nuevas colecciones, pues yo si y ya tengo alguna prenda de la nueva temporada, siiiiiiiiii
una de las que mas me han enamorado y como a mi a muchas celebrities, tanto nacionales Paula Echevarria como internacionales Olivia Palermo, es la falda pantalón que ha sacado a la luz el imperio ZARA, 25,95€, yo la tengo en negro.


La podemos encontrar en diferentes colores, blanco, negro , azul y  naranja, y combinada con camisas top + blazer o camisetas, queda genial.

Besitos y feliz finde!!!!
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario