jueves, 5 de septiembre de 2013

Tendencias de moda otoño-invierno 2013-14

Hola wapis!!!!!
Llegó la hora de ponernos al día de las nuevas tendencias, solo hago que mirar revistas, tiendas..... para saber lo que vamos a lucir por las calles de nuestras ciudades este próximo otoño/invierno.
Como me gustan estas épocas del año donde todo se calma y uno puede escribir a su aire sobre las tendencias que vienen y lo que se verán tanto en las revistas como en las tiendas de moda.
Y os preguntaréis, y que se llevará ?  Aquí un pequeño avance de lo que veremos.

El regreso del animal print. Tanto en ropa como en complementos, lo verás en todas sus versiones: leopardo, cebra, ... el estampado animal vuelve con más fuerza que nunca!


 Las capas. Serán el abrigo estrella de esta temporada. Cortas, largas, elegantes, informales, barrocas ... encuentra tu, y ya verás como se convertirá en tu gran aliada este invierno!



El tartán. Este invierno habrá una auténtica fiebre por el cuadro escocés. Lo hemos visto en todas las pasarelas, en diferentes estilos. Desde la estética medieval que propone Chanel, hasta los aires grunge de Saint Laurent, todos han sucumbido al estilo "british".




El rosa, en todas sus versiones pastel. Esta temporada, invierte en piezas de estos tonos y conseguirás darle un toque más sexy y femenino a tu armario. Perfecto si lo combinas con grises o negros.



Las botas XXL. Este invierno las botas, ¡cuanto más largas mejor!. Elegantes y sexys, nos ayudarán a combatir las bajas temperaturas invernales. Combina con mini vestidos o faldas y conseguirás un look increíble. Kate Moss es fan de ellas. Hazte con unas ya!



No esperes más y elige uno de estos looks y .....¡¡Serás la primera en triunfar la próxima temporada!!

Besitos amores.....
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario