sábado, 30 de noviembre de 2013

EL ESTILO DE LAS CELEBRITIES NOS INSPIRAN


Reinas de todas las pasarelas y alfombras rojas a las que van. Tienen el privilegio de ser siempre las más elegantes y admiradas. Pero, ¿qué estilo llevan durante su vida cotidiana?

Miranda Kerr

Es la reina de las tendencias. Siempre va perfecta, y mezcla como nadie ropa de firma con prendas low cost. Su estilo “casual chic” le permite combinar siempre con éxito prendas sencillas con complementos de lujo. Es fan de los tacones de vértigo, de los bolsos y las gafas xxl, de los pañuelos y de los sombreros. Es toda una trendsetter.



Gisele Bundchen

Sencillez y naturalidad es por lo que apuesta siempre la top brasileña en sus looks de día. Camisetas, jeans y calzado cómodo para sus paseos por el asfalto. Outfits muy prácticos que sin duda le sientan de maravilla.

 http://www.bemcoisademulher.com/wp-content/uploads/blogger/-Op3SrFUis4s/UBBJkJ91P9I/AAAAAAAAMpU/nOU67rdy8p4/s640/estilo_gisele_bundchen_dia_a_dia_bota.jpg 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karolina Kurkova
La modelo checa sabe como crear un look 10 con prendas básicas pero con mucho estilo. Luce como nadie sus piernas infinitas con vestidos cortos y minifaldas. También es fan de los pantalones pitillo. Casi siempre recurre al binomio blanco y negro, su combinación ganadora.
 
 

Giovanna Battaglia

La italiana es todo un referente en el mundo de la moda. Cada vez que aparece, nos sorprende con looks atrevidos y coloridos, pero siempre respetando su esencia lady y femenina. Le encantan los estampados y el animal print. Atrevida pero siempre elegante, nunca deja a nadie indiferente.

 

Diane Kruger

Posee un estilo muy natural y relajado, pero siempre consigue ir a la última. Apuesta por la comodidad y por los looks casual. Su fondo de armario de día está compuesto por vaqueros, camisetas, sudaderas y  zapatos planos o botines. Su complemento perfecto son los sombreros. Siempre va cómoda pero muy chic.




 

A inspirarse amores.....
mb.

1 comentario:

  1. Me encanta este post!! Genial para empezar a inspirarnos junto a la clase de estilismo de ayer jiji

    ResponderEliminar