viernes, 27 de diciembre de 2013

FITNESS PARA BAJAR EL TURRÓN....

Buenos días bombones,
Como van las fiestas??? De echo aun faltan días para finalizarlas, y debemos ir en cuidado con el exceso de sobremesas y comilonas y este post aunque no es de moda, creo que va muy relacionado para poder lucir los modelitos como se merecen y quitarnos esos excesos que luego nos pasan factura y algún que otro remordimiento también, jejejejje

Un amigo mio personal trainer, nos ha preparado una tabla de ejercicios para hacer en casa y que nos ayudarán a cumplir este objetivo. Recomienda empezar dedicándoles 15 minutos hasta llegar a la media hora, tres veces por semana. Eso sí, es fundamental, antes de iniciar cada sesión, calentar todos los músculos y, al concluir, hacer estiramientos. Hay que hacerlos todos y repetir cada uno entre 15 y 20 veces.




PARA EL ABDOMEN.

1. Túmbate
boca arriba con las rodillas flexionadas. Coloca los brazos paralelos al cuerpo y elévalos ligeramente mientras contraes la zona abdominal. Regresa a la posición inicial, inspira y repite.

2. Boca abajo
, colócate en la 'posición del gato', con las rodillas en el suelo alineadas debajo de tu cadera y las manos apoyadas debajo de tus hombros. Estira tu columna llevándola hacia arriba lo máximo posible y comenzando desde la zona lumbar.

PARA PIERNAS Y GLÚTEOS.

1. Sentadillas:
de pie, comienza flexionando tus rodillas, dirigidas al frente y mantén esa apertura entre ellas durante todo el recorrido, imitando el movimiento de sentarse y no sobrepasando los 90º. Una vez abajo, estírate y vuelve a la posición inicial, empujando con los talones al subir. Inspira al comenzar el movimiento y espira durante la ejecución.

2. Patada de glúteos.
Boca abajo, con las rodillas y los antebrazos apoyados en el suelo, desplaza una de las piernas flexionadas hacia arriba. Vuelve a la posición inicial, manteniendo la flexión de rodilla y repite el mismo movimiento con la pierna contraria.

3. El escalón.
Sitúate frente a un escalón no demasiado alto. Comienza subiéndolo con un pie y luego con el otro. Retrocede a la posición de inicio con el pie que has comenzado y repite de nuevo. Sube y baja hasta 20 veces.



ZUMOS DE FRUTAS QUE TE AYUDARÁN

Aquí  la receta de un par de zumos que te ayudaran a depurar el organismo, perder peso y ganar energía. ¡Y además están riquísimos!
AGUACATE+KIWI: 1 aguacate, 4 kiwis, 1 vaso de agua de coco, hojas de menta y 1 cuchara de zumo de lima.
MELOCOTÓN Y TOMATE: 1 melocotón, 1 tomate, fresas, zumo de manzana y un poco de gengibre.


Espero os sirva de ayuda para poder seguir con las fiestas....

Besitos!!!
mb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario