viernes, 20 de diciembre de 2013

LIBROS CON ESTILO....

AMORES,

Que nervios, la Navidad ya esta llamando la puerta y tod@s vamos estresadas con compras, cenas, regalos..... y seguro que a más de una le viene a la mente...

Para navidad me gustaría un libro de....

Pues aquí os paso unos cuantos libros de moda, interesantisimos, yo los he leído varias veces y en cada uno tengo mis páginas preferidas, y las leo y reviso siempre que realizo alguna clase de estilismo... a mis alumnos de la agencia de modelos les encanta.

Para empezar, uno de los libros muy instructivo y de los cuales me enamoro cuando lo vi, fue 100 ideas que cambiaron la moda.
Un libro donde descubriréis muchos secretos del mundo de la moda, y desvelareis otras tantas curiosidades que os darán un punto de vista totalmente distinto.


Vestir con estilo de Maria Leon.
Este es de hace unos 2-3 meses.Una guia  que os servirá y ayudara para a acertar en vuestro vestuario en cualquier ocasión  y evento de vuestra vida, muy práctico y con unas fotos muy divertidas.

100% Naty
Nuevecito, ya me lo he pedido para Navidad.
Este libro es un resumen de la trayectoria de una de las modelos más importantes de nuestro país. Naty Abascal.

 Aquí os dejo un resumen de los libros de moda que os pueden interesar y que a mi personalmente me encantan.


Besitos
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario