domingo, 15 de junio de 2014

ACCESORIOS HAPPYS PARA ESTE VERANO

Chicas!!!!
Como va el finde, aquí pasado por agua, pero con muchas ganas de veranito y sol!!!!

Que os parece si hablamos un poquito de los complementos para esta nueva temporada???

Zapatos, bolsos y complaments, palabras mágicas para dar más vida a nuestros looks de verano.
En una conversión entre amigas, un día nos preguntamos:
- ¿Qué hace que un look sea lo suficientemente original como para que lo recordamos?
Y opté por decir como estilista que soy, lo que deberíamos hacer es escoger y mezclar accesorios sin formula, contraste + contraste. Y si quieres ver algún ejemplo, aquí un resumen de los accesorios que podemos encontrar y poner en practica esta temporada.

COMPLAMENTOS ESTRELLA

BOLSOS DE RAFIA, este tejido natural, es escogido esta temporada para grandes marcas como puede ser D & G, Misón, Chanel ....



FLECOS, aportan un aire muy "it" los bolsos diseño que se inspiran en las tribus de los indios americanos.

Una nueva tendencia vuelve, las tan queridas riñones, con estilo y de la mano de marcas muy conocidas, como ASES. River Island, Primark ....



ALPARGATAS ARTESANALES, inspira ponerse en la simplicidad mediterránea, se pueden encontrar en todos los tejidos, colores y estampados.

ZAPATOS CON ESTAMPADOS de puntillas y RAYAS, grafismos escogidos para darle personalidad a tus pies, los puntitos siempre pequeños te darán un aire a diva de los años 50, mientras que las rayas estilizan tus piernas.




Los zapatos acabadas en punta vuelven, vivieron su época de oro en los años 90, más de dos décadas después las puntas tornena a ser protagonistas y los talones pequeños de 6cm cogen el timón para dejar reposar nuestros pies y bajarlos los vertiginosos tacones de 10-15cm.

Con la F de madera, este año se convierte en el material estrella, zuecos, sandalias, plataformas y una de las tendencias que parece que sigue con nosotros un año más son las sandalias planas con pedrería y Brillantet.

Los detalles que marcan la diferencia, piezas como collares o Maxi collares con colores llamativos, pendientes tropicales y piedras multicolores.



Sombreros y gafas de sol no pueden faltar dentro de los complementos de un look de verano, fresco y con mucha vida y color.


Ya tenemos lo que nos faltaba para darle vida a nuestros outfits de verano!!!!
Besitos
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario