lunes, 2 de junio de 2014

Sábado de compras....

Este finde, después de estar días sin poder hacer casi nada, el sábado pude darme el gusto de ir de compras, siiii!!!!
Y como siempre encontre joyas que no me pude resisitir llevarmelas, jejejejjee

Os presento alguna de ellas....
Para empezar y tenia muchas ganas de canviar, el bolso de diario, importante inversión, y aquí mi elección, bolsos de esta nueva temporada de Georg Gina &Lucy, en estampado animal print y estrella metalizada, genial!!!!!!

Hacía timepo que quería una blazer en rojo, pero nunca encontraba la que realmente me gustara y en Zara la encontré, que os parece???? Bonita y muy muy llevable.

Otra pieza que parecía que nunca iba a llegar a mi perchero era la chaqueta tipo kimon con manga japonesa y en Breshka la encontré, con un estampado muy asiático....


Y para darle más color a mi armario, me enamore de esta falda pantalón de Breshka super colorida, no es preciosa????

 En breve post con todas estas novedades.
Besitos!!!!
mb.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario