martes, 23 de septiembre de 2014

Conserva alguna de tus prendas de verano para este otoño

Hola chicas,
Ya tenemos aquí el otoño, y con esto el cambio de armario, revisar todo lo del año anterior y incorporar y actualizar las prendas.
Una cosa quiero deciros, hay prendas de este verano que aun le vamos a poder sacar partido esta nueva temporada, piezas de ropa tales como.......:

Bermudas y shorts

Las bermudas este otoño sigen formando parte del armario como alternativa a la falda. Los diseñadores nos los presentan en estilo urbanitas: en versión pitillo y combinadas con botas de media caña, o alpino más deportivo.
En la calle han sido una de las grandes sorpresas de la temporada que acaba. Para la que viene úsalas con camisa masculina para un ‘look’ sobrio como el de Helena Bordon. Para las más osadas, Olivia Palermo propone combinar los shorts con capa de lana y kilómetros de bota contra el frío.

http://2.bp.blogspot.com/-yDTIxCzvw6I/UGTSQhdgR8I/AAAAAAAAFfI/5ihyYlzSqrM/s1600/shorts+de+cuero.jpg


Flecos

Bailando al son de la música, los flecos también han desfilado por las pasarelas como propuesta de la próxima temporada. 
Para el otoño puedes elegir entre lucirlos en chaquetas de piel o de ante, al más puro estilo Oeste Americano  pero tómatelo con moderación, lo que no debes hacer es abusar de la tendencia hasta llegar al exceso.

 http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/625X0/69005/flecos-coleccion-country-de-hm.jpg

El Mono

Para esta nueva temporada los tejidos se hacen más gruesos y oscuros, la piel o el tweed en tonos grises, azules y negros serán los protagonistas de la tendencia triunfadora de la primavera/verano.
Los tejidos y los patrones pueden hacer del mono una prenda muy sofisticada,en tonos más oscuros o safaris.

 http://elblogdeanasuero.files.wordpress.com/2013/11/elblogdeanasuero_vestidos-de-boda-azules_asos-mono-azul-noche-detalle-hombros.jpg
 

Falda midi

Se han convertido en un constante homenaje al ‘new look’ de los cincuenta. Las faldas de vuelo por debajo de la rodilla tienen fans incondicionales para la nueva temporada.
Si no es de tu agrado tanta tela puedes elegir el patrón lápiz que lleva Miranda Kerr, pero si apuestas por el modelo de vuelo modernízalo a base de camisas masculinas, jerséis e incluso chaquetas de cuero o hasta una bomber como Eva Chen. En cualquier caso no olvides los zapatos de tacón para elevarte unos centímetros sobre tu propia altura.
 http://lookandfashion-static.hola.com//fashionmix/files/2014/01/hola-look-and-fashion-faldas-midi-tendencia-street-style.jpg
 
Pantalón "culotte"

Los pantalones de pernera ancha cuyo largo no llega al tobillo son la apuesta de algunos diseñadores que han visto en este nuevo patrón un filón por explotar. Igual que con la falda ‘midi’ abusa de tacón para estilizar la figura.
Las claves para el otoño se resumen en llevarlos como parte de un traje completo o descoordinado, en tejidos de lana, cuero, tweed, algodón o satén, con pinzas, con bolsillos  o sin ellos, pero siempre con mucho volumen, iguales a los de Victoria Beckham.

 http://historiasdemoda.files.wordpress.com/2014/09/13689456423_0f8f5aae88_b.jpg

Vestido camisero

Necesitamos ropa cómoda y versátil para el día a día. Firmas como Diane von Furstenberg, Carolina Herrera o Theory revisan el vestido camisero para quitarle ese aire aburrido que pesa sobre él con estampados atrevidos o cortes asimétricos.
Un vestido camisero te saca de cualquier apuro combínalo con botas y botines para los días de trabajo y con ‘stilettos’ para transformarlo en vestido de cóctel.

 http://3.bp.blogspot.com/-WdpF3P3pg4o/UjI7GE-eErI/AAAAAAAAx2o/Aie9PiNqiVk/s1600/michael_kors_pasarela_134432305_683x.jpg

Color pastel

Los diseñadores insisten y repiten gama de color en otoño. Apuesta por ellos para abrigos, faldas y vestidos, pero no es la única, firmas como Gucci, Rochas o Burberry Prorsum quieren volver a convertirlos en la tendencia más aclamada.
Para la nueva temporada puedes jugar a ser la más femenina con vestido de vuelo de largo ‘midi’ y zapatos de punta, o elegir opciones más retro que miran al Londres de los años sesenta. Todo en versión ‘candy’, claro está.

 http://1.bp.blogspot.com/-m-0K_qg5x8w/UmY602FsdCI/AAAAAAAAKQc/xUrYj8xVa6o/s1600/Bottega+Veneta,+Prada,+Emilio+Pucci,+C%C3%A9line+y+Gucci.jpg
Espero que ya hayas tomado nota.
Besitos amores!!!!!
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario