viernes, 5 de septiembre de 2014

MODA COWBOY Y FLECOS OTOÑO 2014

Hola amores!!!
Ya tod@s de vuelta a la normalidad, siento haber estado unos días ausente, pero estoy con distintos proyectos que me quitan mucho tiempo, pero aquí estoy para contaros que.....

Si la nueva temporada ya asoma la nariz y nos deja ver lo que vamos a lucir este próximo otoño, y que cosas más xulissssss

En un anterior post ya os hice una pinzelada de lo que se iba a llevar, pero una de las tendencias que me a sorprendido y para bien, es la tendencia "cowboy", si si los flecos y botas del lejano oeste se dejaran ver por las calles de la ciudad. Esta pasada primavera ya empezamos a ver alguna prenda con flecos,  y las botas ya nos llevan acompañando más de una temporada, pero ha venido para quedarse al menos durante esta temporada de más frío, en tonos camel, marrón negro, beige, granate, verdes... una amplia gama de colores a nuestra disposición. Yo ya tengo mis nuevas adquisiciones en flecos y botas a puntito, y lista para enseñaros alguno de los looks.

Aquí va una muestra de lo que podemos encontrar en esta tendencia "cowboy"......





Recopilación de prendas ......


Mi próxima adquisición, chaleco de flecos, Le petite Danae

LOOK PRIMAVERA CON CHALECO DE FLECOS.


Besitos y feliz fine!!!!!!!
mb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario