martes, 2 de diciembre de 2014

Exclusivo y autentico by Cuyuca

Amores!!!!
Lo prometido es deuda y os quiero presentar con mucha ilusión, el proyecto que junto a Cuyuca hemos realizado.
La marca Cuyuca, nace en 2013 con la unión de varios creativos que deciden reunirse en su afán por crear y compartir todas sus ideas con el resto del mundo. 
Sus diseños surgen de una inspiración contemporánea que se centra en explorar los detalles de las experiencias de la vida cotidiana de nuestra sociedad y otras que nos han dejado huella. Ésto hace posible la creación de los diseños más exclusivos, y como sabemos que no todo el mundo tiene la misma personalidad, ofrecen diferentes variaciones adaptadas al cliente, tanto para el hombre como par a la mujer, para que todo el mundo tenga una pieza adaptada a sus gustos y con la que pueda identificarse o hacer un regalo especial y diferente.


Creando todas sus piezas con sumo cuidado y dando mucha importancia a los detalles, así es cómo crean piezas 100% artesanales y con materiales que llevan siglos utilizándose para la creación de las diferentes joyas. 
Desde el cuero, utilizado por romanos en los brazaletes, las piedras semipreciosas tan utilizadas en la era medieval en pulseras y collares, las turquesas y el ojo de tigre, tan amadas por los egipcios en sus joyas, o la seda, utilizada antiguamente por la realeza China. Seleccionando los materiales con mucha atención para que sus clientes puedan sentir que visten una pieza pensada para lucir la belleza de las diferentes culturas a lo largo de los siglos.








Para ofrecer una experiencia de compra cómoda y con atención personalizada podemos encontrar sus productos y comprarlos online, así podemos beneficiarnos de ofertas exclusivas, ya que su máxima prioridad es la satisfacción del cliente.

En este reportaje que realizamos, me quede maravillada de todas y cada una de sus piezas, pulseras que se convierten en gargantillas, cubre botas que pueden utilizarse como cinturones, todas y cada una de ellas cuidadas al máximo y lo que más me llamo la atención es su cierre en forma de botón ZAMAK.
Os invito a que visitéis su web y podáis ver todas las maravillas que nos ofrecen.


Quiero agradecer la colaboración de todo el equipo Cuyuca,así como , maquillaje, peluquería y fotografía.
Besoso a todos y gracias por dejarme participar en vuestro proyecto!!!!!!

Fotografía By Neus Simón Photography
Maquillaje By Kiko Molina Molina      http://kikomolinamolina.blogspot.com.es
Peluqueria By Javier Vila para Arteam  http://javiersvila.blogspot.com.es
CUYUCA:  www.cuyuca.com
Besitos!!!
Mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario