lunes, 24 de noviembre de 2014

LOOKS PREMIOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2014

Chic@s, ayer se celebraron los premios Amercian Music Awars de este 2014, y aquí os presento los mejores looks y tb los peores.
Espero vuestra valoración.... ;)

El negro fue el color de la noche, los vestidos “un hombro al descubierto” figuraron como una de las tendencias más marcadas del evento, que estuvo cargado de sobriedad al vestir, aspecto un tanto dispar si tenemos en cuenta que se trata de unos premios que da permiso a cierta informalidad en cuanto al vestir se refiere.
Jennifer López demostró tener claro este código de vestimenta, a su llegada con un vestido coctél en un tono neutral claro. Nada de excesos, excepto para mostrar algo de piel, pero con esos abdominales, ella si que puede ;P.  


Del mismo modo, la cantante Nicki Minaj con un sensual minivestido negro con mucho vuelo. El arreglo básico de su cabello fue el complemento perfecto para su look.



Para mi el más acertado y mi preferido de entre otros, pero como diferente, con un color muy favorecedor el de la cantante Taylor Swift, con un vestido largo geométrico en color verde turquesa.
Y el de Selena Gomez, muy elegante con un vestido en negro manga larga, con la espalda al descubierto


Sin embargo, un ejemplo de exceso al vestir fue la selección de la cantante británica Rita Ora, con un glamoroso vestido amarillo. No es que le quedara mal, pero para este tipo de ocasión, fue demasiado.
Y sin duda, la reina del desastre al vestir fue la presentadora y actriz Bleona Qereti, quien parece que quiso seguir la línea de Rihanna en cuanto a desnudez se refiere, al optar por un vestido en malla transparente. Solo que olvidó que su cuerpo no es el mismo de la cantante de Barbados, jejejejeje

Que os parecen????
Besitos
Mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario