martes, 9 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN EN BCN DE LAS GAFAS ITALIA INDEPENDENT

Hola amores!!!!
Q tal el puente?
El mio fantástico, en la montaña, con buena compañía y desconectando de todo, que falta me hacía.
Pero bueno, os cuento... el pasado jueves fui invitada a un evento en Barcelona coincidiendo con la shooping Night, el evento era la presentación de la nueva colección de gafas tanto monturas para gafas graduadas como de sol, un espectáculo de diseño nos deleito la marca ITALIA INDEPENDENT!!!!
Su filosofía:
 “Ser independiente significa escribir cada día tu propia historia. Hoy puedes escribir la primera página”, comenta Lapo Elkann, considerado uno de los hombres con más estilo del mundo, creador y viva imagen de Italia Independent.
Elkann te dejará sorprendido por el uso que hace del color, de los materiales, de las formas audaces en sus diseños, a veces, cerca de lo irreverente. Objetos tan cotidianos como unas gafas, convertidos en únicos con la utilización, por ejemplo, de terciopelo, fibra de carbono o aluminio. Debes verlas.
Una de las marcas italianas que lucen celebrities de la talla de Chiara Ferragni, marca que pudimos ver en los desfiles de la pasada edición de la 080 en Barcelona...
Junto a mis compañeras y amigas, disfrutamos de una velada impresionante y muy muy divertida.



La colección de gafas Italia Independent combina el saber hacer con la modernidad, con una especial atención a la elección de los materiales: carbono, aluminio, acetato"efecto terciopelo" y titanio, para una colección entre el estilo y las prestaciones. 
La presentación de su nueva colección resaltaba el acabado en acetato, muy favorecedor y atrevido a la vez, que os parecen?????




Y como sorpresa de la presentación a todas las bloggers allí presentes nos regalaron un modelo de la colección a cada una, una cucada!!!!!!!



Besitos amores!!!!!
Mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario