viernes, 20 de febrero de 2015

Encuentro prensa / bloggers en Girona


Amores!!!!!
Para las que os encanta la moda, el mundo blogger y el glamour en general.....
Este jueves y hoy viernes , he organizado junto con mi compañera Rosanna del blog #modaamimodo, y también con la ayuda de otros compañeros de la organización de Gimoda, así como los partners que han hecho posible esta jornada, tales como el Ayuntamiento de Girona, la asociación de carniceros de Girona, Espació gastronómico El Vol, Hotel Spa Casa Anna Maria, la marca de coches Lexus ..... Gracias a todos ellos hemos podido realizar un encuentro de prensa/Bloggers para dar a conocer la semana de la moda de Girona. Gimoda!!!!
 Aquí van unas fotos para que veáis de que nivel de Bloggers hablamos...... Erik de Cazamariposas, Alexandra de Hola.com, Lorena de The Stylist Book, Eloy de Monsieur Privé ......















Encantada con tod@s por haber compartido estos dos días con gente tan encantadora y especial, la cual he recibido mucho cariño por su parte y me han mimado a mi y a mi barriguita " a mi futuro nene". !!!!!!! 
Besitos
Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario