martes, 29 de septiembre de 2015

Que ponerse ???!!!

Hola amores,
Siento mi ausencias pero esto de ser mama, es lo que tiene, te deja  muy poco tiempo libre, y estoy al 100% con mi baby, espero que pronto se estabilice y pueda ir publicando post, pq tengo mucho material, pero poco tiempo.

A las puertas ya del mes de Octubre, y con el otoño empezado pero sin dar mucho acto de presencia, este mes es un mes donde desde hace unos años no sabemos muy bien que ponernos, el verano ya ha pasado y estamos en otoño, y con estas que por la mañana hace frío y al medio día mucho calor y nos preguntamos .. .. Y ahora que me pongo de ropa yo ?????

Pues un consejo de estilista, parar esta época nos tenemos que  transformarse y ser una cebolla, vestirnos por capas, es la única solución, dejar la ropa de abrigo gruesa para el intenso invierno.

Una de las tendencia que viene con mucha fuerza y ​​que el año pasado ya dio sus primeras pinceladas es la moda de los años 70 's, personal-mente todas las cosas que he visto de la nueva temporada me encantan. Pero lo bueno de esta moda es que podemos ir mezclando, un toque lencero con toque rock, un estilo british pero romántico.... Vuelven piezas como los pantalones de pata de elefante, las capas, los abrigos de doble botonadura, faldas midi, los jeans en todas sus versiones, vestidos de corte años 70 con estampados florales, jerseis combinados con ropa de encaje, las piezas con flecos estilo cowboy. Los vestidos con manga de campana....
El complemento que cobra mucho protagonismo son los sombreros de ala ancha, perfectos para rematar el look 70 s. Yo ya tengo el mio, Siiiiiii !!!!!!


 Los colores estrella de este año son el verde botella, el burdeos y el amarillo mostaza, del resto de colores, os puedo decir que los que tienen mayor protagonismos son el clásico negro, los tonos tierra como el marrón y el camel , blanco, grises y los caqui, estos son algunos de los colores que llevaremos y la estrella de la temporada continúa un año más siendo el denim, en todas sus versiones y tonalidades.



Amores, seguir la tendencias de la temporada en facebook https://www.facebook.com/lossecretosdemiperchero?ref=hl
y en el blog, os iré  desvelando más cositas...... ;)
Besitos!!!!!
Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario