jueves, 22 de noviembre de 2012

ESTAMPADO ANIMAL PRINT



Holaaaaa!!!

Quien no ha estado tentada en la moda animal print???

La verdad que yo creo que me estoy haciendo adicta a esta tendencia, me encanta combinar, pañuelos, camisas, bolsos, zapatos.....

Y es que el estampado animal 
print, ha estado presente desde siempre, y podríamos decir que a lo largo de nuestra historia siempre ha tenido su importancia, si pensamos en los primeros humanos, cubrían sus cuerpos con las pieles de los animales que cazaban, ho al menos eso nos han enseñado siempre los libros de historia, cuentos.......

En la década de los 50 , ya era un 
must, cualquier mujer de la alta sociedad, buscaba el respeto y su posición , y la  destacaba por un toque de leopardo . En los 70, la moda hippie, el rock y el punk, buscaban la rebelión de sus estilismo llevando las pieles a chalecos, pantalones, chaquetas , accesorios......

El animal 
print hoy en día hay de  diferentes tipos , o lo que es lo mismo, hay diferentes animales en los que esta inspirado cada diseño.

Leopardo : Para mi es el animal 
print por excelencia , el más clásico, el que se aplica en absolutamente todo, y el que se ve mejor, personal-mente este print me gusta en accesorios, para no recargar el loock, en cinturones, bolsos, pañuelos, zapatos y inclusivo en alguna prenda de vestir, también me atrevo, pero sin cargarlo.

Cebra y vaca: Estos 
prints, los he visto más en accesorios que en prendas de vestir y en elementos de decoración.

¿Cómo usar el animal 
print?

Si tienes ese accesorio, prenda... con un estampado animal 
print y no sabes con que ponértela, ten en cuenta en no cargarlo, el propio estampado ya llama la atención.
Elije colores lisos sin texturas, con vaqueros, colores tierra a negros.


Ejemplos:





































No hay comentarios:

Publicar un comentario