martes, 7 de enero de 2014

CONSEJOS EN REBAJAS

Amores....
Como han ido las Navidades???
Seguro que estupendamente y ahora nos toca , un poco de dieta y ejercicio para reducir los kilitos de más que nos han dejado de regalo, los turrones y mazapanes.... pero que ricos estaban!!!!
Una tía mía siempre dice: 
2 SEGUNDOS EN EL PALADAR Y TODA LA VIDA EN LAS CADERAS, jejejejejejeje
Pues a ponernos otra vez estupendas.

Supongo que muchas están ya esperando el día de poder ir con tranquilidad a las rebajas, si es que no habéis sido de las afortunadas que hoy han podido estar en la línea de salida., si es así. Las rebajas nos permiten adquirir piezas a precios muy interesantes , pero sin dejar la calidad. Por esta razón cuando queramos adquirir alguna pieza de ropa o complemento , debemos revisarla muy bien, que no haya ningún tipo de tara o defecto .

ATENCIÓN , con el hasta y desde, puede resultar una misión imposible encontrar dicha pieza de ropa.
Todo allí que estemos en temporada de rebajas , debemos tener claro que los derechos de los consumidores no se deben recortar , con esto lo que quiero decir es que tenemos derechos a devoluciones y cambios ,

siempre y cuando se respeten las condiciones de los tikets de compra o del establecimiento en cuestión .




Estos son unos consejos para antes de ponernos a la línea de salida .
• Revisar su armario antes de salir de casa y no comprar por comprar .• Invertir en prendas de calidad para su fondo de armario , podemos encontrar muchas oportunidades .• Comprar las tallas correctas .• No compre piezas sueltas que no sepa con qué combinarlas, puede que a la larga le salgan muy caras .• Y por último , asigne un presupuesto y si puede ser , lleve el dinero en efectivo , deje en casa la tarjeta, hueso ahorrará muchas tentaciones .Deseo y espero que estos consejos sean de vuestra ayuda para poder así priorizar las compras.


Besitos muaaaaa
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario