martes, 8 de abril de 2014

CONFERENCIA DE ESTILISMO PARA TOD@S

Chicas,
No podía pasar sin subir unas fotos de la conferencia que realize de estilismo este pasado viernes en la aula de convenciones de la universidad de Girona, la UDG junto a Espai de Qstura.

En esta conferencia, la segunda para este curso de moda y patronaje realizado por Espai de Qstura i la UDG, me dieron la posivilidad de dar estas convenciones de estilismo y de como crear un buen fondo de armario.
Lo pasamos genial en ambas conferencias, la gente muy atenta a todas las recomendaciones  y consejos que les iba dando, una de las cosas que me fascino fue que tod@s querían intervenir, dar su punto de vista, preguntar......

Para tod@s ell@s y para las futuras, les dedico este especial post, un post con mucho cariño ,  poder transmitir mi pasión y todo lo que he aprendido durante este tiempo que llevo en este mundo de la  MODA, para mi es un verdadero placer.

GRACIAS POR HACER POSIBLE MI SUEÑO........







Besitos a tod@s y en breve más fotos......
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario