martes, 7 de mayo de 2013

LOS MONOS ESTAN DE MODA

Hola chicas,
Estrenamos ya los modelitos de primavera/verano, y una de las piezas que vuelve a estar de moda es el mono una prenda de una única pieza que nos aporta frescura, comodidad y originalidad.
Normalmente nuestras combinaciones se cierrán a los vestidos o los shorts, siendo el mono una prenda muy  versátil, para el día a día o para ocasiones donde puede a llegar a ser una prenda muy sofisticada.

Si hechanmos la vista atrás,  en los años 70-80 la imagen de mono era principalmente relacionada con petos de tela vaquera muy informales, tal vez hasta un poco jipis y nada sexys, sin embargo, hace unas pocas temporadas las marcas de low cost más famosas como Zara, H&M, MANGO... comenzaron a ofrecer nuevos modelos de esta prenda a bajo coste. Por este motivo el peto se ha reinventado y viene este año con mucha más fuerza.

Para la noche podemos optar por un mono de tela de seda o gasa combinado con unas plataformas de noche y alguna joya para darle más vida a nuestra outfit. Para el día, podemos optar por un mono liso o de estampado de tipo étnico o tribal que tanto se llevan esta temporada y de colores más llamativos, combinado con unas sandalias planas.
Podemos encontrar distintos estilos, los monos de pata de elefante o los de pitillo que tienen el corte hasta el tobillo. Sin ninguna duda, yo aconsejo para las chicas de caderas o piernas gruesas los monos anchos y de pata de elefante, combinados con unos zapatos o plataformas de gran altura consiguen un efecto que nos hacen mucho más esbeltas.

 
  

 


Besitos....
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario