martes, 25 de junio de 2013

I LOVE MOUSTACHE

Hola chic@s,
Que tal os ha ido S. Juan?
Yo lo pase tranquilito de cena con unos amigos en casa, buena compañía, charlas y risas.... y por fin estrenando la tan deseada playa, siiiiiii.... chic@s me moria de las ganas de pisar la arena, tumbarme al sol y oler a crema bronceadora, y lo conseguí ayer 2 horitas bastaron para romper el tan palido tono de mi piel y pasar al rojo/moreno, jejejejejje

En un post anterior os enseñé una de las tendencia en iconos para las  T-shirt de este año, el bigote, finamente moustache.

Dalí, Groucho Marx, Charlot, Freddie Mercury, Fumanchú, Cantinflas, Tom Selleck… La historia y el cine nos han legado bigotes en los que aún hoy muchos hombres se siguen inspirando para crear su propio look. El mostache vuelve a estar de moda, pero no se lleva precisamente bajo la nariz. El bigote pasa a formar parte de nuestro armario gracias a Eleven Paris, una marca francesa cuyas ingeniosas camisetas poco a poco están colándose en las tiendas españolas.
Las hemos visto durante los últimos meses y celebrities del nuestro país como Sara Carbonero, Mar Saura, Malena Costa o Paula Echevarría, se han encargado de dejarnos con las ganas de tener una, estas camisetas casi sin que nos diéramos cuenta todas queremos tenerlas en nuestros armarios. Sin embargo, pocos saben que esta firma que este año ha empezado a saltar las fronteras galas, se permite colaboraciones con los mejores profesionales de la moda. Es el caso del fotógrafo Terry Richardson, quien se ha encargado de realizar la campaña de su nueva colección.
El secreto de su éxito es sencillo, su principal fuente de ingresos son las t-shirts básicas ilustradas con sarcásticas imágenes de personajes públicos. 
Ya tengo echado el ojo a una..... precio aprox. 45,00€.
Tras los famosos bigotes de la camiseta de moda
 Besitos.....
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario