lunes, 10 de febrero de 2014

#FIRAREBAIXA GIRONA FEBRERO 2014

Hola a tod@s,
Q tal ha ido el tan esperado fin de semana???
El mío a topeeeeeeeeeee y muy provechoso, os cuento.....

El viernes por la tarde y sábado por la mañana estuve realizando unos talleres de estilismo en #firarebaixaGirona , para #lossecretosdemiperchero y para mi, fue un gran honor y orgullo poder realizar estos talleres en una feria tan importante de la moda como es esta y en mi ciudad.

En este taller asistieron más de 100 persona por turno, sin contar las personas que pasaban y se quedaban a oírlo, el tema del taller fue, como crear nuestro fondo de armario,  mejor dicho nuestros "básicos de armario", compartiendo mis conocimientos, aconsejando, dando algún que otro truco y echándole ganas y ilusión.
Todas y todos los asistentes salieron muy satisfechos y me consta y ahora aprovecho des de aquí para agradecerles su interés a ellos y a #FiraGirona por confiar en mi y darme esta oportunidad y espero volver a repetir la experiéncia.

Taller del viernes.....

Look viernes, camisa de gasa de Mango, chaleco largo de Zara, pantalones jeans de Only, cinturón de D&G, botines de tacón de Zara.




Taller del sábado....

Look sábado, jeans boyfrend y camisa blanca básica de Zara, jersey en dorado de lana de Legends, slippers en estampado animal print de Zara y complementos dorados.




Un abrazo para tod@s!!!!!
Besitos
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario