lunes, 17 de febrero de 2014

LOOKS EN LOS PREMIOS BAFTA

Hola chic@s,
Ya volvemos a estar a lunes, pero siempre con una sonrisa y haciendo un repaso a lo que ha sucedido durante el finde, y este domingo el Royal Opera House de Londres desplegó sus mejores galas para acoger la entrega de los premios del cine británico. Unos Bafta muy reñidos en los que hubo sin duda un claro vencedor, Gravity, del mexicano Alfonso Cuarón que se llevó seis premios, aunque sólo el de mejor director entre las categorías principales (mejor director, sonido, música original, efectos especiales, fotografía y mejor película británica). Estos galardones estuvieron muy repartidos ya que la cinta del director británico Steve McQueen, 12 años de esclavitud, ganó el Bafta a la mejor película y al mejor actor, que recayó en su protagonista, Chiwetel Ejiofor. 

Los looks de l@s celebrities ...
Angelina Jolie y Brad Pitt aterrizaron en la alfombra roja de los #Bafta para desatar la locura entre los fans y aguantar el chaparrón de flashes que les recibió. Con una sonrisa y un atuendo a juego con el de Brad, nada esta vez de vestidos de fiesta que quitan la respiración como tiene acostumbrado, Angelina paseó con una chaqueta y pantalón negros de Saint Laurent y joyas de Tiffany & Co. Un ‘look dandy’ que por supuesto llevó también Brad Pitt, con un impecable Valentino. Sin duda fueron los que más expectación causaron.


Y más celebrities....

 La gran estafa americana enfila la carrera hacia los Oscars con tres Baftas en su nómina de premios. Representada en Londres por sus protagonistas, Christian Bale, que paseó de la mano de su esposa Sibi Blazic, los dos de Dolce&Gabbana, Christian además con zapatos de Tod’s y reloj Cartier, Bradley Cooper y el director David O’Russell. La cinta ganó en la categoría de guión original, actriz secundaria para Jennifer Lawrence y maquillaje y peluquería 
 Tres veteranas Emma Thompson, Judi Dench y Helen Mirren estuvieron en la velada. Emma escondió su vestido rojo de Maria Grachvogel , bajo un gran abrigo blanco, y fue la encargada de entregar a Barkhad Abdi el Bafta al actor secundario. Judi Dench aplaudió el premio al mejor guión adaptado a la cinta que protagoniza Philomena, de Stephen Frears, pero se quedó sin el de mejor actriz. Y Helen Mirren, vestida de Jacques Azagury, fue una de las afortunadas de la noche al recibir de manos nada menos que del príncipe Guillermo el galardón honorífico de este año por su trayectoria.

 Gillian Anderson llevaba un traje vintage de Balmain Haute Couture de William Vintage y joyas de Adler. Imogen Poots llevaba un vestido rojo de Givenchy con estratégicas aberturas. Ruth Wilson, con un traje metalizado de de Antonio Berardi y altos zapatos de tacón, fue una de las que optó por el look masculino. Hofit Golan iba de Blumarine, un vestido blanco con un espectacular escote en la espalda y detalles dorados.

 Daniel Brühl, que era el único representante español de la ceremonia, se fue sin el premio al mejor secundario. Por la alfombra roja, paseó con su novia, la modelo Felicitas Rombold. Tampoco Leonardo DiCaprio convenció con su papel en El Lobo de Wall Street, aunque aplaudió mucho a su rival Chiwetel Ejiofor tras ganar este el Bafta al mejor actor. Cate Blanchett y su papel en Blue Jasmine se alzaron con el galardón y ella estaba radiante con un vestido de Alexander Moqueen, zapatos Roger Vivier y joyas de Chopard.
 Chiwetel Ejiofor estaba encantado con su premio al mejor actor por su durísimo papel en 12 años de esclavitud. La cinta fue escogida además como mejor película, para deleite de su director, el británico Steve McQueen, y productor, Brad Pitt. El actor fue con Sari Mercer, que vestía de Maria Grachvogel. Se fue sin embargo con las manos vacías Lupita Nyong’o, que ‘perdió’ en la categoría de actriz secundaria contra Jennifer Lawrence. Sin embargo, ella ganó una de las menciones al mejor estilo con este espectacular diseño de Christian Dior couture, pulseras de Ana Khouri y zapatos Louboutin

 La elegancia de las actrices fue una vez más lo más comentado. Casi todas escogieron los siempre elegantes tonos oscuros como Maggie Gyllenhaal y su impresionante Lanvin, un traje largo de tono violeta fuerte con mangas transparentes de encaje combinado con zapatos de Manolo Blahnik. Uma Thurman llevó un Atelier Versace, con zapatos de Nicholas Kirkwood y joyas de Chopard.

 Lily Allen, Olga Kurylenko y Michelle Rodríguez escogieron para hacer su paseo ante las cámaras originales diseños. Lily llevaba un colorido traje en varios tonos de Vivienne Westwood Couture y Olga un modelo bicolor de Burberry. Michelle Rodríguez por su parte presumió de tipazo con Emilio de la Morena y clutch Emm Kuo.

En la premier de los Oscars que en dos semanas se celebraran y podremos disfrutar de más looks de nuestras celebrities preferidas.

Besitos amores....

mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario