jueves, 26 de junio de 2014

PETOS VAQUEROS

Amores,
Una de las piezas que cada vez va cobrando más protagonismo es el peto vaquero, pero para mí es una de esas prendas que me despierta amor-odio a partes iguales. Por un lado me encanta verlos, me parece que dan un toque sport y original a los looks, pero no encuentro ninguno que me guste como me queda, es vérmelos puestos y pensar , "creo que lo voy a dejar para otro momento". ¿Seguro que a más de una le pasa lo mismo o ya habéis encontrado el peto vaquero de vuestros sueños?
Aquí tenéis a algunas ejemplos  cuya prenda principal son los petos vaqueros para ayudaros con los vuestros. La combinación del peto largo con zapatillas o manoletinas y camiseta blanca de encaje me parece un acierto total ¿Y qué me decís del de Olivia Palermo en tono oscuro con camisa transparente debajo? ¡Esta chica siempre nos sorprende!





Creo que me voy a por uno, jejejeje
Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario